Rompimiento de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia y sus efectos en procesos migratorios

T-A-imagen-articulo-rompimiento-relaciones COLVEN

Teniendo en cuenta el rompimiento de relaciones Diplomáticas entre Colombia y Venezuela, los consulados en ambos países han cerrado sus puertas y no procesarán ningún tipo de trámite hasta nuevo aviso.

Para dar solución a la migración de nacionales venezolanos a Colombia, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha habilitado su plataforma online para aquellos venezolanos que deseen solicitar visa colombiana puedan seguir realizándolo por este medio.

Por otro lado, los nacionales colombianos que requieran expedir visas o realizar otros procesos a través de los Consulados en las diferentes ciudades del territorio nacional, deberán esperar a que estos retomen sus actividades normales o buscar alternativas para culminar sus procesos ya sea directamente en Venezuela o frente a otro Consulado venezolano en el Exterior.

Les estaremos informando cualquier avance sobre el particular y en caso de necesitar asistencia de nuestra parte, le pedimos el favor de contactar a los miembros del equipo de Tannus & Asociados.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn