Orgullosos de formar parte de ABIL – Alianza de Abogados de inmigración empresariales

world

Desde el presente año Rodrigo Tannus Socio Fundador de Tannus & Asociados, firma boutique líder en las prácticas de derecho laboral y migratorio en Colombia, forma parte de la prestigiosa Alliance of Business of Immigration Lawyers, según sus siglas en inglés, ABIL.

ABIL es una red global de abogados, con más de 1,000 profesionales que decidieron unir fuerzas para promover las mejores prácticas y compartir los exitosos resultados obtenidos con sus clientes en materia migratoria. A través de estas colaboraciones, ABIL ha establecido los más altos niveles de cobertura y excelencia en el mercado.

ABIL se ha convertido en una entidad que ofrece un punto de contacto centralizado para dar solución a las necesidades de los clientes globales de sus aliados, alertas de noticias, capacitación del personal, entre otros programas, con el objetivo de generarle valor a sus clientes, en más de 50 países. Los miembros de ABIL operan directamente en 20 países.

 

ABIL

Alianza de Abogados de inmigración empresariales

38 firmas de abogados en todo el mundo y 1,000 profesionales han elegido unir fuerzas para promover las mejores prácticas y exitosos resultados con sus clientes de inmigración. A través de estas colaboraciones, ABIL ha establecido nuevos niveles de cobertura y excelencia.

 

Cobertura mundial

A través de ABIL, podemos ofrecer un único punto de contacto para la presentación, gestión, facturación y seguimiento en línea de casos de clientes de inmigración en más de 50 países. Los miembros de ABIL operan directamente en 20 países, con filiales en todo el mundo.

 

Cobertura más completa de EE. UU.

ABIL tiene renombrados abogados de inmigración en 24 ciudades de EE. UU. .

 

Los profesionales más influyentes y conectados

Varios de nuestros miembros de ABIL han servido en la Junta de Gobernadores de AILA (Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración), organización de mas de 11,000 miembros compuesta por la mayoría de los abogados de inmigración de EE. UU. Esto incluye expresidentes nacionales de AILA, miembros de varios comités de enlace de agencias del gobierno federal. Varios de nuestros abogados de ABIL también son profesores de derecho de inmigración en destacadas facultades de derecho y han escrito conocidos tratados de inmigración y libros sobre la materia.

 

Una fuente consolidada que garantiza calidad constante

Cada uno de nuestros 20 miembros de los EE. UU. Figura en dos o más de los servicios de clasificación establecidos a nivel mundial para abogados de inmigración (Chambers Global y EE. UU., Best Lawyers en América, Who’s Who de Abogados de Inmigración de Negocios, Martindale Hubbell ratings AV, y más).

 

Además, hemos establecido un Comité de estándares de nivel de servicio, por lo que todos los miembros de ABIL cuentan con los mas altos niveles de calidad en cuanto a puntualidad, capacidad de respuesta, preparación y presentación de casos.

 

El enfoque cohesivo y personalizado de ABIL para atender a sus clientes

Esta no es una “Alianza Estratégica” ordinaria. ABIL comenzó hace varios años como una academia exclusiva para firmas de prestigio, y se ha convertido en una entidad que ofrece un único punto de contacto para las satisfacer las necesidades de los clientes, conocer las noticias, capacitar a sus miembros y otros programas.

 

Aquí hay solo algunos ejemplos:

  • Mantenemos a todos los miembros de ABIL en contacto diario, de modo que podamos recopilar información actualizada de miembros con experiencia especializada.
  • Compartimos información sobre importantes leyes de inmigración y, a menudo trabajamos juntos para abogar por una reforma esencial de las políticas de inmigración empresarial.
  • Llevamos a cabo sesiones conjuntas de capacitación para otras empresas y unimos nuestros recursos legales y administrativos.
  • En todos los lugares de los EE. UU., tenemos un miembro de ABIL o afiliado global que puede proporcionar una consulta local en persona o acompañar a un empleado a una entrevista o audiencia de inmigración.
  • Hemos coleccionado blogs relacionados con la inmigración en un solo lugar y proporcionamos un servicio a los medios e investigadores, que a menudo recurren a los miembros de ABIL para obtener opiniones o testimonios de expertos.

 

 

Perfil de Rodrigo Tannus en ABIL.com

http://www.abil.com/lawyers/lawyers-tannus.cfm?c=CO

 

Pagina web de ABIL

http://www.abil.com/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn