NUESTRA FIRMA

Tannus & Asociados es una firma boutique colombiana de servicios legales, especializada en las prácticas laboral y migratoria.

Por su amplia experiencia, sus abogados y consultores son líderes dentro de sus áreas de práctica, habiendo representado y brindado asesoría a empresas nacionales y multinacionales destacadas en diferentes sectores, en Colombia y el mundo.

Confíe en

Tannus & Asociados

Tannus y Asociados cuenta con un extenso conocimiento del contexto legal y de los negocios, con un equipo de abogados y consultores con reputación por ser eficientes, que conocen y entienden el derecho laboral y migratorio, así como las complejidades burocráticas de cada país.

Proporciona a sus clientes, con sencillez, dinamismo y creatividad, servicios personalizados para empresas, familias e individuos, comprendiendo plenamente sus necesidades gracias a su cercanía, proponiendo soluciones con calidad y a la medida, para su satisfacción.

enfoque-de-servicios

MISIÓN VISIÓN

NUESTRA RAZÓN DE SER

Proporcionamos con responsabilidad y profesionalismo a nuestros clientes, y a la sociedad en general, asesoría legal personalizada, integral, con creatividad técnica, actualizada, oportuna, con la mejor relación calidad precio, dentro de estrictos principios éticos.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Ser reconocidos social y empresarialmente, a nivel global, como una firma líder de servicios legales de alta calidad en las prácticas laboral y migratoria, esforzándonos permanentemente en hacer bien lo que sabemos hacer, estando siempre al lado de nuestros clientes.

Asesoría legal en derecho laboral y migratorio en Colombia.