EQUIPO

El equipo de Tannus & Asociados se destaca por su dinamismo y capacidad de reacción en escenarios complejos, ofreciendo soluciones personalizadas e integrales, enfocadas a la satisfacción de sus clientes.

Abogados y consultores

Los abogados y consultores tienen un profundo sentido de pertenencia y de compromiso con la firma, trabajando siempre unidos como equipo.

 

Cuentan con gran experiencia y capacidad de reacción en los escenarios más complejos en Colombia y el mundo, entregando continuamente soluciones prácticas, de alta calidad, innovadoras y en plazos oportunos.

Rodrigo Tannus Serrano

Socio fundador de Tannus & Asociados y Director de las prácticas Laboral y Migratoria de la firma.

Rodrigo-Tannus

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia) y especialista en Derecho Laboral de la misma universidad. Consultor y Auditor experto en el manejo de personal expatriado en compañías globales.

Socio fundador de Tannus & Asociados y Director de las prácticas Laboral y Migratoria de la firma.

Durante más de siete años se ha desempeñado como consultor de empresas nacionales y extranjeras, asesorándolas en el desarrollo de estrategias migratorias y de movilidad global. Cuenta con amplios conocimientos en Derecho Laboral y Seguridad Social para el manejo de trabajadores en Colombia.

Es capacitador y conferencista activo en cámaras binacionales, ProColombia, LEGIS, Universidad de la Sabana, Worldwide ERC (The Workforce Mobility Asociation), entre otras agremiaciones nacionales e internacionales.